En Fidelina queremos que tu experiencia de compra sea confortable y exitosa. Es por esto que cuando ingresas y/o te suscribes a nuestro sitio web www.fidelina.co tanto usuario como comprador aceptan sujetarse a los Términos y condiciones Generales, junto con todas las políticas y principios del mismo. Te invitamos a leer y entender bien esta información antes de realizar tu pedido.
Todas tus visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en éste Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.
En caso que no aceptes estos términos y condiciones, que tienen carácter obligatorio y vinculante con el comprador y usuario, debes abstenerte de utilizar nuestro sitio y/o los servicios acá ofrecidos.
Restricciones de uso:
Los contenidos del sitio web www.fidelina.com son propiedad exclusiva de Comercializadora Llovizna S.A.S, titular de la marca Fidelina, incluyendo las reproducciones de artículo, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables.
La distribución, reproducción, comunicación al público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación en cualquier formato digital o físico, que no haya sido expresamente autorizado por Comercializadora Llovizna S.A.S, quedan expresamente prohibidos, so pena de acciones legales.
Aceptación de términos y condiciones:
Cuando accedes y utilizas el sitio web www.fidelina.co aceptas que las compras estén sujetas a los Términos y condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas. No se permiten cambios de ropa interior (cacheteros, tangas y tanga media).
Política de garantía:
En caso que solicites una devolución por garantía, la prenda puede estar usada, sin marquillas ni etiquetas. Los productos tienen una garantía de 2 meses a partir de la fecha de la entrega del producto. El producto no puede estar modificado por el comprador ó alterado en su estado original; debe además encontrarse en buen estado y limpio.
Derecho de retracto:
En cumplimiento con lo establecido por la ley 1480 de 2011 art 47, el ´termino máximo para que ejerzas éste derecho es de 5 días hábiles, contados a partir del momento en que recibes el producto. El producto debes devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte y demás incurridos en la devolución a las instalaciones de Comercializadora Llovizna S.A.S serán asumidos en su totalidad por el usuario inicialmente, y serán devueltos en su totalidad, sin descuentos ni retenciones, al usuario dentro de 30 días calendario. De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (panties, tangas, boxers, pantaloncillos o medias), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.